19 de mayo de 2014

Bienvenidos a Españistán

La mirada curva

Parece que hoy día resulta más peligroso tener una cuenta en Twitter… que una cuenta en un banco en Suiza.

Después de silenciar las calles con su ley mordaza, el gobierno quiere silenciar ahora las redes sociales. Los "violentos" se han apoderado de ellas para hacer el mal y cometer sus delitos, pese a que estos ni siquiera se cometan con la ley en la mano. Al menos, con la ley actual. Porque el objetivo parece claro: convertir toda muestra de rebeldía en delito, y limpiar las redes sociales de "indeseables".

De nuevo se marcan diferencias. Dime qué tuiteas… y te diré quién eres. Se puede insultar a rojos y catalanes, pero no a políticos involucrados en tramas de corrupción, financiación ilegal o malversación de fondos.

Los inconformistas ya fueron identificados como radicales de extrema izquierda, pero ahora también hay que compararlos con peligrosos yihadistas. Y las fuerzas de seguridad, nuestras fuerzas de seguridad, estarán ahí fielmente adoctrinadas para actuar en consecuencia.

En este contexto, y para colmo de despropósitos, llega Miguel Arias Cañete; el último en sumarse a esta pantochada nacional… Sus declaraciones, necias e inoportunas, rezuman un machismo añejo que nos recuerda a otras épocas, como tantas otras cosas…

Privadas de su libertad de decidir por el ministro Gallardón, ahora le toca el turno de arremeter contra las mujeres a un político que se autodenomina "espontáneo" y "políticamente incorrecto", y que se contiene para evitar "entrar a matar"…

Así es esta España nuestra… Una España en la que sólo nos queda hacer una reverencia y saludar.



Bienvenidos a Españistán...

No hay comentarios: