26 de diciembre de 2013

Cuentas pendientes de 2013 (tercera parte)... y dos entrevistas de lujo

Sábado 21 de diciembre de 2013

Y por fin, llegó el momento de despedirse de este año que tanto nos ha dado, y no podíamos imaginar mejor broche para hacer balance...

El pasado sábado completamos nuestro tercer y último programa especial, y lo hicimos con dos entrevistas de lujo... y en una edición extra de nuestro tiempo de radio curva.

En ambos casos, los invitados repetían en nuestra estación. Dos viejos amigos del programa con los que siempre es un placer charlar atendían nuestra llamada, y nos demostraban que siguen siendo muchas las cosas que nos unen, además de la radio.

Con Julio Ruiz, flamante Premio Ondas al Mejor Programa Musical de 2013 por Disco Grande, hablamos en primer lugar, y, además de compartir sus impresiones sobre este merecido galardón, repasamos el pasado, presente y futuro de la radio... y de eso a veces tan denostado que llamamos "periodismo musical".


Después nos esperaba Miqui Puig, y además de poder disfrutar de una de sus nuevas canciones (y de la recomendación curva que nos dejó), le preguntamos por aquellas anécdotas que ha ido acumulando en estos meses. Y una vez más, nos dejó claro que, si algo hay que reivindicar por encima de todo en los micrófonos, es la libertad de expresión y el derecho a la información.


Musicalmente, cerramos el año del mismo modo en que lo habíamos abierto; y, como no podía ser de otro modo, la última playlist curva del año estuvo también cargada de temazos imprescindibles. No era para menos. Teníamos que despedirnos por todo lo alto...

No hay comentarios: