7 de abril de 2013

Por si el mundo se acaba...

Sábado 6 de abril de 2013

La primavera los cables altera. Y para nuestro último encuentro en las ondas tuvimos que resolver una cuestión aparentemente sencilla: hacer que todo funcionara.

Una animada tarde abierta al público en la emisora (acústico incluido) había precedido a nuestro programa, y sin margen para muchas comprobaciones técnicas, lanzamos sintonía y comenzamos nuestro tiempo de radio curva...

En la estación brillaron las lunas. No una, sino trece. Las mismas que tiene el nuevo trabajo de los incombustibles Fuel Fandango. Ellos inician nueva vida, y nosotros apostamos por el amor como única forma de salvación.

Huyendo de las mayorías, llegamos hasta Tachenko; los de Zaragoza repetían en nuestra playlist, y otros que también lo hacían eran Grises. Dos bandas, dos estrenos para este 2013, dos propuestas curvas.

Otra canción nos inspiró nuestra mirada curva. El mundo se va a acabar, título del nuevo álbum de Pauline en la playa, es una referencia a lo inevitable. Y ya que andábamos apocalípticos, anunciamos la que será nuestra próxima entrevista: Mucho.

Como no podía ser de otro modo, también nos detuvimos en la que ha sido la noticia musical de la semana: el anuncio del único concierto de The National en Madrid.

Y como recomendación curva, la puesta de largo de un grupo madrileño, Alborotador Gomasio.

Con todo, sólo nos faltaba otro regreso... Pero este de andar por casa. Recuperando compañeros llegamos al final; nuestro final habitual con canción incorrecta (y todo un hit, "Stand by your man")... y breve pero sentido homenaje a un grande que nos ha dejado: Jess Franco.

Nuestro consejo, que te quedes con nosotros, le des al play... y disfrutes de este programa...

No hay comentarios: