31 de marzo de 2013

Una fantástica tarde de radio

Sábado 30 de marzo de 2013

Pese a ser un día atípico, por aquello de que muchos estaban (o estabais) de vacaciones, los seres curvos no faltamos a nuestra cita semanal en las ondas; una cita en la que tuvimos la suerte de entrevistar al escritor Carlos Sisí, último Premio Minotauro por la novela "Panteón".

Carlos escribe Ciencia Ficción; un género que aún hoy en nuestro país necesita de autores como él para ser dignificado. Porque él es un escritor que combina  a la perfección entretenimiento y mensaje.

Conocido por su singular serie sobre Los Caminantescon él hablamos de futuros apocalípticos... y hasta de zombies. Y es que Carlos es un tipo muy especial a la hora de crear realidades, como bien refleja en sus obras.

Acabamos charlando de muchas cosas... De su trabajo, de cine, de piratería...  y de alguna que otra bondad. En definitiva, pasamos una entretenida e interesantísima tarde de radio curva. Una tarde fantástica en la que imaginamos un mundo diferente...




En cuanto a nuestra playlist, nos ocupamos en conocer algunos de los más esperados regresos musicales de este año 2013: los zaragozanos Tachenko y Julio de la Rosa, en lo que a la escena nacional se refiere, y Texas y Depeche Mode, como grandes artistas internacionales invitados.

Además, se unieron a la fiesta Azure Blue y la banda Travis, cuyo último trabajo también está por llegar. Y como nueva recomendación curva, los onubenses The Strangers.

Acabamos (re)escuchando "El político neoliberal", de Pony Bravo, al tiempo que adelantábamos que pronto los volveremos a tener en el programa...

Para escuchar este (y disfrutar del audio completo), lo de siempre... Tan fácil como darle al play...

No hay comentarios: