3 de febrero de 2013

De mentiras y perdedores

Sábado 2 de febrero de 2013

El sábado fue un día intenso... Por la mañana, todos pendientes de una rueda de prensa que no fue tal, de unas respuestas que no fueron tales, y de un presidente que... De un presidente que no es y no se comporta como tal.


Nunca los acontecimientos nos habían hecho variar tanto los contenidos que teníamos preparados, pero desde la libertad que nos concede la radio sin censura quisimos plantear un programa distinto, abierto a vuestra participación.

Empezamos por lo primero: una playlist curva insólita, compuesta al completo por canciones sugeridas por vosotros, seres de orejas inquietas, a través de las redes sociales. Y casi todas ellas hablaban de lo mismo. De mentiras... y de perdedores.

Además, contamos con la participación telefónica de una amiga del programa, la periodista Carmen Lozano BrightCon ella charlamos en La mirada curva, y hablamos de la "compadecencia" de Mariano Rajoy; de lo poco que dijo en ella... y de lo mucho que calló.

Ella es una más de todas las personas que salen a la calle a manifestarse contra la corrupción; que piden a gritos un sistema político que no encubra a ladrones, un modelo de democracia que no reprima la voz del pueblo.






Llegamos al final de nuestro tiempo de radio curva como siempre, con La Hora Musical de Pepón Fuentes. Con él y con su nueva "canción incorrecta", que esta vez correspondió a los Bloodhound Gang (los mismos que cantaban el Bad Touch allá por la década de los 90).

No hay comentarios: