21 de enero de 2013

El Primavera Sound piensa en verde


Heineken® pasa a ser el patrocinador principal de Primavera Sound 2013. Al convertirse en patrocinador principal, la marca refuerza su posición de liderazgo en el  patrocinio musical y continúa con su apoyo a la música de calidad con repercusión internacional. 

Cartel Primavera Sound 2013

El Primavera Sound se mantiene fiel a sus criterios artísticos bajo las premisas de riesgo y eclecticismo, haciendo de sus estándares de calidad su principal seña de identidad a nivel mundial. Del 22 al 26 de mayo, el Parc del Fòrum de Barcelona se convertirá en el centro neurálgico de la actividad musical acogiendo en sus  escenarios tanto a nombres clásicos, bandas emergentes, artistas consolidados y grupos de culto, esenciales para comprender el entorno cultural en el que nos encontramos. Se debe recordar que el pasado mes de octubre, Primavera Sound anunciaba a los británicos Blur como  primer nombre confirmado para su edición de 2013.

El próximo miércoles 23 de enero se desvelará el cartel completo de esta nueva edición de Primavera Sound en Barcelona. El acto se celebrará en la sala Apolo de la Ciudad Condal a las 19:00 horas y se proyectará simultáneamente en la sala El Sol de Madrid. Además, podrá seguirse en directo online a través de Primavera TV haciendo click aquí.
(Fuente: Nota de Prensa Organizador)

1 comentario:

Cristian dijo...

Este año tuve la posibilidad de ir a la visita por la fabrica de Heinecken y la verdad que fue espectacular. Ahora todavía no empiezo con la epoca de facultad y por eso a pesar de haber terminado mis vacaciones por Europa, disfruto de jugar con el PS3