8 de noviembre de 2012

Realidades distorsionadas... y sonidos robotizados

En el capítulo anterior...

Cuando la incompetencia se convierte en Trending Topic, mal vamos. Las peticiones de dimisión de políticos y cargos públicos se cuentan por miles en las redes sociales... Pero parece que poco importan. O, al menos, no tienen las consecuencias deseadas. Por suerte, la radio libre sigue sirviendo de altavoz para estas causas.

El pasado sábado 3 de noviembre planteamos un programa tranquilo, pero tuvimos que hacer frente a un contratiempo; temidos e imprevistos, los problemas técnicos son siempre indeseados.

Por momentos, sonamos robotizados, pero esto no impidió que cumpliéramos con nuestro tiempo de radio curva. Teníamos el plan preparado, contábamos con nuestros habituales... Así que nada podía estropearnos el mejor día de la semana.

De nuevo dirigimos nuestra mirada incendiaria a la distorsionada realidad de los medios. Pero lo hicimos con un toque de humor; de humor curvo.

También tuvimos recomendaciones musicales.... y literarias. Y hasta canciones incorrectas. Si habíamos empezado en una casa de madera, íbamos a acabar en la casa del metal.

La cita curva tuvo que ver, un año más, con la celebración de los premios más creíbles y honestos, probablemente, del mundo de la música. Eso sí, en nuestras apuestas... volvimos a fallar.

En resumen, volvimos a pasear felices y radiantes... sin importarnos si alguna vez conseguiremos apostar por el caballo ganador...

No hay comentarios: