7 de junio de 2012

Ni una sola oreja libre de épica

En el capítulo anterior...

No le podíamos pedir más a una tarde de radio curva... Buena música, buenas recomendaciones... y buena compañía entre cables y micrófonos. Pero para disfrutar de un programa como este, antes tuvimos que cruzar la estepa madrileña... Y hubo también quien, en su peregrinar hasta el estudio, tuvo que recurrir a brebajes de dudoso poder. Todo para poder completar un viaje sonoro que nos llevó más allá de Logroño; un viaje que nos llevó hasta las lejanas tierras de los cosacos...

El sábado 2 de junio tuvimos en el programa a The New Cossacks. Los presentamos como "una banda guerrera", y estos jóvenes de espíritu libre nos descubrieron que lo suyo no es beber mucho vodka. O al menos, no sólo eso...

Nos visitaron tres de sus miembros: Juanjo, Dani y Lara, que supieron regalarnos un rato intenso lleno de buenas anécdotas.



Y es que podemos decir que esta banda, procedente directamente de la cantera musical, viene tocando fuerte, que no pisando, lo que los ha llevado a meterse en el escaparate festivalero nacional.

"Hemos sabido aprovechar las oportunidades cuando se nos han presentado, pero para llegar hasta donde estamos nos lo hemos tenido que currar muy duro"

Eso es lo que reflejan en sus canciones, que no son más que una "mezcla de seriedad y disfrute". Sin duda, pura mentalidad curva...

"Aunque suene a tópico, lo mejor que nos pueden decir después de un concierto es que hemos sonado bien..."

Una coincidencia más, porque a nosotros lo mejor que nos pueden decir después de un programa es eso, que escucharon el programa y que sonó muy bien. Y no os engañamos si os decimos que esta semana hubo quien nos lo dijo... Añadiendo, eso sí, esto otro:

"Me lo pasé bien, pero no tanto como vosotros, que se nota que lo pasasteis en grande. Y encima, el grupo estuvo de puta madre..."

Lo dicho... Qué más se puede pedir...

  Ir a descargar

No hay comentarios: