2 de mayo de 2012

De lo justo y lo necesario

Un buen plan es lo que cada sábado os proponemos cuando dan las seis de la tarde... "Comienza Estación en Curva, el programa más curvo de las ondas hertzianas", decimos... No el mejor programa (para no enfadar al presentador que viene después), pero sí el más curvo... Entrevistas, recomendaciones, buena música... Todo eso... y la opinión libre de quienes hacemos este programa.

Esa libertad es lo que nos lleva a cuestionarnos las cosas, a preguntarnos sin ninguna vergüenza si verdaderamente son justas y necesarias. Y mientras hacemos esa reflexión, fuera llueven piedras... No hay otra, concluimos, toca curarse las heridas.

El pasado sábado 28 de abril hablamos sobre la dificultad de las cosas, y también sobre el paso del tiempo... Y a estos asuntos les pusimos música, porque estos son, precisamente, algunos de los temas que encierra Grietas, el nuevo trabajo de Shuarma. Y sobre él charlamos con el artista.

Pocas veces se tiene una noción tan clara de estar ante un artista vocacional, ante un artesano de la música. Y es que Shuarma ha "echado el resto" en este disco, con el que reconoce haber llegado "a algún sitio". Ha sabido apreciar todo cuanto le rodea, incluyendo, cómo no, todas las canciones que le han acompañando hasta ahora, las mismas que componen la banda sonora de su vida.

No todos tienen la suerte de encontrar el camino que conduce a la felicidad, y por eso siempre es un gusto encontrarse con personas que disfrutan haciendo su trabajo. Shuarma nos regaló este momento radiofónico, y ahora nosotros lo recordamos aquí... Si te lo perdiste (o quieres volverlo a escuchar), no tienes más que darle al play...

No hay comentarios: