22 de mayo de 2012

Con nocturnidad y buena letra...


En el capítulo anterior...

Son muchos los grupos que en estos años de radio curva han pasado por nuestra Estación. Bandas de pasado curvo, a las que, si se diera la oportunidad, bien nos gustaría juntar en un concierto... Un festival autodestructivo, cósmico y hermético que los reuniera a todos en una interminable noche de setas, y al que podríamos llamar MUNDOS CURVOS...



Interminable, sí, porque sin duda, creo que de momento esto no va a terminar... Así lo cantaron ELLOS, y así lo repetimos nosotros ahora... Y es que el pasado sábado 19 de mayo sumamos a esta larga lista un nuevo nombre: MARVIN GREEN.

Siguiendo la estela de bandas clásicas, los sevillanos hacen una música que es sinónimo de buen Rock, y que, como ellos mismos reconocen, está pensada para ser disfrutada en los directos.

"Nos gusta dar rienda suelta a nuestra vida de nocturnidad, y por eso creemos que nuestras canciones conectan fácilmente con la gente"

Esto nos lo dijo Héctor Giner, batería de un grupo que hace tiempo supo perder la cabeza, sin tener la mala suerte de encontrarla después.

Nosotros, antes de deshacernos también de la nuestra, dijimos todo lo que se nos pasaba por ella, y he aquí el resultado. Por cierto, esta vez hubo tiempo para todos... Así que un Grmpf que nos ahorramos... 

No hay comentarios: