26 de abril de 2012

Un programa insólito

Esta semana podríamos haber reutilizado el título que le dimos recientemente a una de nuestras entradas y nos habría quedado algo como... "El peso de la cultura (II)". Pero al final nos decantamos por darle esto sentido y huir de lo común... Y así comprobamos que tres palabras, tan sólo tres palabras, bastan para prometer mucho.

Aunque pueda no ser de lo más original, siempre es un placer recurrir a Cortázar, y más si se va a hablar de literatura. Por eso el pasado sábado 21 de abril quisimos empezar así el programa, con la voz del escritor.

De este modo, nos adelantábamos a las celebraciones por el Día del Libro, y en Estación en Curva dedicamos toda nuestra hora a las Letras. Un gran plan para una buena tarde de radio.

Ideamos un programa con una cuidada selección musical... y muchas recomendaciones literarias. Pero, eso sí, entre las nuestras no estarían esos libros que encabezan las listas de ventas. Nada más horroroso que quedarnos en lo fácil.

Así que os hablamos de asesinos hipocondríacos... y hasta de estrellas del Rock. De vidas prometidas... y de rebeldes cuyas palabras nos siguen sirviendo hoy para entender lo que ocurre en el mundo. Si es que podemos llegar a entenderlo.

Pero si tienes curiosidad por saber cuáles fueron nuestras recomendaciones, lo mejor que puedes hacer, como siempre, es darle al play...

Ir a descargar

No hay comentarios: