1 de febrero de 2012

Un debut a lo grande

En el capítulo anterior...

Con la que está cayendo, ya no sabemos si el mundo está patas arriba, o somos nosotros los que nos hemos puesto del revés... O, dicho de otro modo, la realidad sigue viéndose superada por la ficción.

Nos gustan las personas curvas. Curvas, complejas, pero sencillas. Y nos gustan las personas que tienen algo que decir, eso por encima de todo. Porque en la radio, ya se sabe, no se puede estar callado. En la radio no es la ley del silencio lo que se impone, sino la ley de la palabra (y de la música).

Y entre tanta información, hoy día también se imponen muchas opiniones. Tantas que a veces sería mejor estarse callados, mudos. Porque, en el fondo, lo importante no es contar mucho, sino contar algo interesante. Y cómo no, con pasión, con entusiasmo, sintiendo lo que se dice.

No nos gustan las etiquetas. Pero nuestra primera entrevista musical en este 2012 fue, precisamente, a un grupo al que bien podríamos colgar una. Porque es una de las bandas del momento; y porque su primer trabajo, a pesar del título, les promete mucha vida.

Y es que Dolores ha debutado a lo grande, haciendo lo que no todos saben ni pueden hacer, algo tan fácil (y tan complicado) como sorprendernos y emocionarnos. Y todo, sin dejarse arrastrar por la corriente...

Y si quieres comprobarlo por ti mismo, no tienes más que darle al play. En el ruido está la respuesta...

Ir a descargar

No hay comentarios: