19 de septiembre de 2011

En el capítulo anterior...



El sentido curvo de la vida

El pasado sábado 17 de septiembre volvimos a las ondas y arrancamos la nueva temporada de ESTACIÓN EN CURVA. Mismo equipo; misma actitud; mismas ganas; y muchísimas propuestas para compartir...


Era nuestro primer programa de la nueva temporada, y también el último programa del verano. Partiendo de estas premisas, y con renovados propósitos, hicimos un programa que venía cargado de recomendaciones... y alguna que otra sorpresa.

En PECATA MINUTA, hicimos una crónica detallada de todo lo que dio de sí el festival South Pop 2011; un festival soberbio en el que este año se pudo disfrutar de conciertos impresionantes.





Además, comentamos el triunfo de PJ Harvey en la última edición del Mercury
Prize; y repasamos algunas de las novedades musicales más destacadas del momento, como Jay-Jay Johanson, Kitty, Daisy & Lewis, Dolores o The Kooks.






En LA FOTO DE LA SEMANA os presentamos una
propuesta a caballo entre la literatura y la fotografía: la exposición "El pensamiento cautivo"; una muestra dedicada a 15 artistas polacos que, del 20 de septiembre al 3 de octubre, podrá verse en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.




Y, por último,
en nuestro espacio LA HORA MUSICAL DE PEPÓN FUENTES finalizamos disfrutando de una canción "otoñal"; una canción triste... pero de ritmo alegre.

La buena música nos acompañó de principio a fin, en un programa que contó con la participación de todos los seres curvos, aunque alguno de ellos se encontrara
EN CUALQUIER OTRA PARTE... de Vallekas (que no en nuestro estudio).

No hay comentarios: