31 de julio de 2011

En el capítulo anterior...




Cuentas pendientes de verano (I)

El sábado 9 de julio completamos un programa muy veraniego, cargado especialmente de recomendaciones; recomendaciones no sólo musicales, sino también literarias, fotográficas e, incluso, cinematográficas...


Si en nuestra sección PECATA MINUTA apostamos por dos títulos novelísticos, El vigilante del fiordo, de Fernando Aramburu, y Habitaciones cerradas, de Care Santos, y por un ciclo de conciertos y exposiciones, el Nocturama 2011, en LA FOTO DE LA SEMANA nuestra propuesta tuvo un único protagonista, el fotógrafo Darren Nisbett, y la serie de imágenes que el artista ha ido tomando en zonas de exclusión como Chernóbil.





Con un anuncio de novedades recuperamos nuestro espacio E
N CUALQUIER OTRA PARTE, en el que nuevamente repasamos los asuntos más comentados en las redes sociales. Y en este repaso a la 2.0 no podía faltar el estreno de la última película de Harry Potter; un tema este que nos hizo debatir sobre el fabuloso mundo creado por J.K. Rowling.




Por último, el pasado musical de Teddy Bautista
protagonizó LA HORA MUSICAL DE PEPÓN FUENTES, en un programa en el que una frase, una simple frase lanzada al aire por uno de nuestros colaboradores, se convertiría en todo un reto para nuestro siguiente programa... La cuestión, ¿seríamos capaces de confesar ese disco malo que en su día nos compramos y compartir una canción incluida en él?

No hay comentarios: