6 de mayo de 2010

En el capítulo anterior...



Rumbo callejero y aires del sur...

Con su música se piensan recorrer todos los chiringuitos de las playas de España. Los bolos darán paso a los conciertos; y los conciertos, a los festivales. Porque sus canciones van a sonar, y mucho. Nosotros no dudamos de que al final estos chicos se harán un hueco en el panorama musical actual. Su estilo, la fusión y el mestizaje. Su mensaje, "súmale a la vida, no la rices con pamplinas..."


LA TRUEKE BAND nos visitó el pasado sábado 1 de mayo y nos regaló su nuevo trabajo, "Al rumbo", un disco lleno de temas alegres y "fiesteros" y, sobre todo, cargado de buen rollo.

Rafa y Miguel ("Pepino"), cantante y bajista de la banda, pisaban por primera vez un estudio de radio, y lo hacían demostrando que no sólo se les da bien subirse a los escenarios, sino también ponerse delante de los micrófonos.



Las largas horas de carretera entre actuación y actuación parecía no afectarles, sino más bien al contrario. En lugar de cansancio, buen humor, frescura, un toque de rebeldía... y salsa, mucha salsa... pa' no quedarse dormío.

Y quien dejó claro que estaba muy despierta fue nuestra colaboradora Cristina García, quien desde su RINCÓN BABILÓN nos acercó toda la actualidad de dos de las más grandes citas festivaleras del año: el ViñaRock y el SOS Murcia.

Destacada fue también la intervención de Julie Delabarre, que volvió para compartir con nosotros la foto de la semana:


De título "Fervor", la imagen parece lanzar muchos interrogantes, profundizando en la religión islámica a través de los ojos de una mujer. Su autora, la fotógrafa iraní Shirin Neshat.

Y con Laura Rueda llegamos, una vez más, al final del programa... Un programa dirigido a mujeres y hombres con alma... Y es que en ¡AGÁRRATE, QUE VIENEN CURVAS! descubrimos qué es y qué hace...
(¡busca en Facebook!)

No hay comentarios: