20 de enero de 2010

En el capítulo anterior...



2010. Unos suman y otros seguimos.

El sábado 16 de enero retomamos nuestra vida radiofónica y empezamos el que seguro será un largo curso de nuevos encuentros y viejos reencuentros. Y lo hicimos como merecía la ocasión, a saber, estrenando sección: PECATA MINUTA, espacio este donde nos serviremos de nuestra colaboradora Cristina Consuegra para que nos traiga muestras de la mejor Cultura de las minorías.

Y para este punto de partida quisimos rendir sentido homenaje a un músico del que mucho se podría decir; alguien a quien la suerte le siguió a distancia. Sencillamente, un tipo brillante.


VIC CHESNUTT quiso dejarnos el pasado 25 de diciembre. Se quitó de en medio y nos dejó a solas con su sincero legado musical.




Acababa de publicar el que se ya ha convertido en su último trabajo, AT THE CUT, álbum editado por Constellation Records.




Las canciones de Chesnutt perdurarán en el tiempo... tal y como lo harán las películas de otro grande que nos ha dejado estos días, ÉRIC ROHMER. El cineasta francés, que murió a los 89 años, fue uno de los estandartes de la Nouvelle Vague, y en su haber deja títulos como "Mi noche con Maud", "La coleccionista" o "Seis cuentos morales".



Algunos de los hechos noticiosos más actuales nos llegaron resumidos en otro tiempo recuperado, la BATTUCADA INFORMATIVA, con Hermes Ortega, que volvió con muy buenos propósitos...


Tan buenos como los de nuestra colaboradora más sensual, Laura Rueda. Con los mejores deseos de su sección, ¡AGÁRRATE, QUE VIENEN CURVAS!, dimos por iniciado el año... y por despedido el programa.

No hay comentarios: