10 de agosto de 2009

En el capítulo anterior...



El pasado miércoles 5 de agosto volvió el programa más curvo de las ondas hertzianas, demostrando que las vacaciones no nos han mermado ni un ápice...

En nuestra primera cita veraniega nos ocupamos de una de las noticias de la semana que más polémica ha levantado: la medida adoptada por el Ayuntamiento de Cádiz de prohibir la práctica del nudismo en las playas de la ciudad.

Y para ello entrevistamos a Ismael Rodrigo, presidente de la Federación Española de Naturismo, quien no dudó en calificar esta prohibición de "ilegal e inconstitucional".

Según su opinión, los ayuntamientos "no pueden regular la moral de los ciudadanos", por lo que se mostró totalmente sorprendido por una medida que "atenta contra lo más básico del ser humano" y ante la que, apuntó, no tardarán en poner un recurso.

Eso sí... También nos comunicó que en la federación se están planteando nombrar a la alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez,"socia honoraria"... (por aquello de la tremenda publicidad que está proporcionando al caso).


Controversias aparte, en nuestro primer programa de agosto nos reencontramos con dos de nuestras colaboradoras habituales, María "Glamour", que nos aleccionó sobre la mejor manera de resistir el calor sin perder la compostura ni el glamour (además de recomendarnos tomarnos minivacaciones de diez minutos); y Laura Rueda, que nos adelantó que en breve habrá importantes novedades en su sección dedicada al sexo...

Y hablando de novedades, concedimos especial atención a los Premios 20Blogs 2009, comentando la actualidad del concurso y reseñando algunos de los blogs más curiosos que participan en esta edición, en la que ESTACIÓN EN CURVA también participa (en la sección MULTIMEDIA).

Por último, también quisimos conocer más sobre la apretada agenda de conciertos de una amiga del programa, Danays Bautista, quien ya nos visitó recientemente para regalarnos en vivo y en directo sus canciones.

No hay comentarios: