1 de junio de 2009

En el capítulo anterior...



Todo el glamour del Festival de Cannes hizo parada en nuestra curva estación el pasado sábado 30 de mayo de la mano de nuestra colaboradora más estilosa, María "Glamour", que volvió a visitarnos con su sección, CON CURVAS Y A LO LOCO, para hacernos un extenso resumen de cuanto ocurrió en la 62 edición de este certamen.




Especial (y divertida) atención concedimos al "choque de egos" protagonizado por el director Pedro Almodóvar y el periodista Carlos Boyero.

Y del Festival de Cannes, a la Feria del Libro de Madrid. Hasta allí nos fuimos para conocer a una joven debutante, Nieves Ruiz, que acaba de publicar su primera obra, titulada "Al caer la noche". Según nos contó, esta novela, mezcla de géneros como el drama o el suspense, nació "de una historia que un día escribí y quedó olvidada en algún cajón..."


Y antes de acabar con nuestro habitual tiempo dedicado a saber más sobre el sexo, con Laura Rueda y su ¡AGÁRRATE QUE VIENEN CURVAS! (que en esta ocasión nos adelantó los secretos más hot del verano que ya se acerca), entrevistamos al grupo Gertrudis, que ha versionado el Himno del Barça, en homenaje a los éxitos deportivos del club, con una canción rumbera y de lo más bailable como resultado.

Con ella abrimos el programa, y con Xavi Siurens, su cantante, charlamos para conocer más sobre una muy recomendable banda... De esas que nos animan con su música con denominación de origen. "500" es el título de su nuevo disco.






No hay comentarios: