15 de abril de 2009

En el capítulo anterior...



El sábado 4 de abril dedicamos el programa al festival Las chicas la lían y entrevistamos a Patricia, responsable de comunicación de FIKASOUND, colectivo organizador.

Ella nos desveló los detalles de la segunda edición de un festival que tiene como objetivo promocionar la creación artística femenina tanto en la escena nacional, como internacional, y nos contó otros proyectos culturales que también organiza esta asociación, como el Ciclo de Música Independiente BOCADOS POP.
La banda sonora corrió a cargo de grupos como John&Jehn, SARA LOV, SOY UN CABALLO o cantautoras como Françoiz Breut.


Además, en nuestra BATTUCADA INFORMATIVA comentamos la huelga de METRO DE MADRID y la lucha de los trabajadores del Diario ABC en contra del ERE anunciado por la empresa.

En la sección NO TE DIGO NA Y TE LO DIGO TO, Fernando nos hizo experimentar un auténtico flashback, que nos hizo retroceder hasta aquellos maravillosos años en que en los estantes de los videoclús no había más que cintas VHS y BETA... ¿O quizás sí...?

Por último, cerramos el programa hablando del dogging en la sección más sexy de las ondas... ¡AGÁRRATE, QUE VIENEN CURVAS!

No hay comentarios: