30 de marzo de 2009

En el capítulo anterior...



El sábado 28 de marzo recuperamos nuestra sección LA MIRADA CÍTRICA, que conduce Alberto Bolado, para tratar la campaña que la Iglesia ha iniciado en contra del aborto.

Antes, arrancamos el programa comentando algunas de las noticias más curiosas de la semana, dedicando especial atención a la manifestación en contra de la construcción de un "minivaticano" en el Parque de la Cornisa que, al día siguiente, tendría lugar en Madrid, y que se oponía a la consecución de un proyecto que, habiendo sido aprobado por el alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz Gallardón, en el Plan de Reforma interior de la Cornisa del Río Manzanares, supondría la destrucción de 15.000 m2 de zonas verdes.


Nuestra entrevista semanal estuvo dedicada a sidecars, banda que recientemente ha sido galardonada con el Premio al Mejor Álbum de Rock Alternativo en la 13ª Edición de los Premios de la Música.

Juancho, cantante y guitarra solista, nos contó cómo están viviendo la extensa gira que los está llevando a recorrer los escenarios de toda España. Todo un sueño hecho realidad para este grupo que, desde el madrileño barrio de Alameda de Osuna, ha sabido hacerse un hueco con sus ritmos frescos del pop rock.
Las canciones de su disco de debut, que lleva por título Sidecars, sonaron durante todo el programa, demostrando que estos "herederos de Tequila, Burning y su fijación stoniana o Ronaldos" vienen con mucha fuerza...

Por último, cerramos la tarde con Laura Rueda y una nueva edición de ¡AGÁRRATE, QUE VIENEN CURVAS!, dedicada al exhibicionimo y a las fantasías sexuales...

No hay comentarios: