4 de febrero de 2009

En el capítulo anterior...



El sábado 31 de enero tuvimos la suerte de poder charlar con Belén Macías, directora de El patio de mi cárcel, película nominada a cuatro premios Goya este año, entre ellos, a la mejor dirección novel.


A poco más de 24 horas para que llegara la gran noche del cine español, Belén nos confesó que estaba muy contenta con estar entre los nominados, y que ese era el verdadero premio.


Pero, fundamentalmente, nos habló de su experiencia durante el largo camino que la ha llevado a su debut en el largometraje, y nos narró el buen ambiente y "la gran sintonía" que en todo momento hubo en el rodaje de esta historia. Una historia de mujeres con la que, sin duda, ha sabido emocionar a todos los espectadores.
En este enlace, podéis ver el tráiler de la película:
http://www.youtube.com/watch?v=KLswzjnBkYY

Igualmente, entrevistamos a Jose "El Chino", cantante del grupo SUPERSUBMARINA, que nos presentó su disco, "Supersubmarinos".
A pesar de huir de las etiquetas, con él hablamos de sus gustos e influencias, y nos adelantó cuándo y dónde serán los próximos conciertos de esta banda de Baeza que, poco a poco, se está haciendo un hueco en el panorama nacional.


En LA MIRADA CÍTRICA tratamos de averiguar la supuesta trama de los espías en la Comunidad de Madrid, e infiltramos a nuestro Alberto Bolado en la peligrosa operación “Anchoas de Santoña”.

Por último, Laura Rueda se ocupó en su sección, ¡AGÁRRATE, QUE VIENEN CURVAS!, de la exposición sobre la actriz Audrey Hepburn que ha albergado la ciudad de Granada durante estos días.

No hay comentarios: