21 de enero de 2009

En el capítulo anterior...




El pasado sábado 17 de enero fueron muchas las concentraciones y manifestaciones que recorrieron las ciudades españolas pidiendo el fin de los bombardeos de Israel sobre Gaza.





Por ello, quisimos sumarnos al clamor y realizamos un programa especial de ESTACIÓN EN CURVA dedicado al pueblo palestino.

Además de contar con una selección de música folklórica y con la lectura de relatos palestinos, entrevistamos a Julio Rodríguez, presidente de PAZ AHORA, una de las asociaciones que convocaron la concentración que tuvo lugar en la madrileña Puerta del Sol. Él sirvió de portavoz de todos cuantos unieron sus voces para denunciar la sinrazón de la aniquilación masiva de un pueblo y de la impunidad del estado de Israel, al tiempo que hacía un llamamiento a la participación en este tipo de actos.

Y también estuvimos en la manifestación organizada en Santander, y pudimos hablar con Jesús San Emeterio, presidente del Consejo de la Juventud de Cantabria, que expresó su total rechazo a la actuación de Israel.

No hay comentarios: