13 de enero de 2009

En el capítulo anterior...



Las vacaciones navideñas quedaron atrás y el sábado 10 de enero retomamos por fin la emisión. Y para ello, nuestras primeras palabras en la sección informativa fueron dirigidas a la población de Gaza, y al asedio que está sufriendo por parte de Israel.

Además de las secciones habituales, el programa estuvo marcado por la entrevista a Isabel de Ocampo, directora del cortometraje MIeNTE, con quien charlamos acerca de su flamante nominación a los Premios Goya en la categoría de Mejor Cortometraje.


Isabel nos confesó que con "Miente" ha querido alejarse de sus anteriores registros, y que supuso para ella un verdadero reto. "Con mi anterior corto -"Espermazotoides"- conseguí hacer reír al público... Así que la pregunta que me planteaba ahora era... ¿Seré capaz de emocionar a los espectadores?"


Con la temática de la trata de blancas como eje central, Isabel se trasladó con su equipo a Bulgaria para rodarlo, por lo que la experiencia fue, sin duda, de lo más intensa.


Y toda una experiencia ha supuesto también para su protagonista, Sveta Zlukovska, quien ha debutado en el cine gracias a Isabel.


La selección musical corrió a cargo de los asturianos VERDE CANNAIA, divertido grupo que sabe fusionar con especial gracia el pop, el rock latino y el funk.
Con ellos, EL RINCÓN BABILÓN inició este nuevo año 2009.

No hay comentarios: