20 de octubre de 2008

En el capítulo anterior...



El sábado 18 de octubre ESTACIÓN EN CURVA se sumó a las reivindicaciones recogidas en el manifiesto contra la pobreza, que el día anterior Gomaespuma leyó en Madrid.

Además, entrevistamos a Marcela Fernández, secretaria de "Tiluchi, un proyecto para la vida", gracias a quien pudimos conocer el gran trabajo que esta asociación sin ánimo de lucro viene realizando en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, en favor de los más desfavorecidos.

El objetivo, "Hacer posible un espacio donde el niño, adolescente y mujer adolescente que ha tenido la experiencia de vivir en la calle pueda desarrollarse como persona en un ambiente de libertad y familia".

A pesar de reconocer que todavía son "poquitos", Marcela nos relató la esperanzadora labor de los voluntarios de Tiluchi, quienes día tras día dan muestras de su valentía, y confesó que sigue creyendo que, granito a granito, se puede cambiar el mundo.

Desde nuestro programa, mandamos un fuerte abrazo a toda la familia boliviana de Tiluchi, Mi Rancho, El Pahuichi y Los 2 Patitos, y a todos os invitamos a visitar su página web para conocer mucho más...

Por último, la gira "Bye, bye Tour", con la que Amparo Sánchez se despidió de los escenarios con su grupo Amparanoia, puso la nota musical, en la sección El Rincón Babilón.

1 comentario:

Berto dijo...

Gracias a todos por tan extraordinario programa.
Un saludo